La Estrella de Panamá – Panamá

Caja 25 nos representará en Milán – La Estrella de Panamá (Panamá)

El pasado viernes, las documentalistas panameñas Mercedes Arias y Delfina Vidal, recibieron la buena nueva de que su creación, Caja 25 , había sido aceptada para formar del International Filmmaker Festival of World Cinema que se llevará a cabo en noviembre en Milán, Italia.

El documental, que deleitó a las masas en el pasado Festival Internacional de Cine Panamá 2015, también captó la atención de los organizadores del certamen en Milán.

Esto lo manifestaron a través de la nominación de Caja 25 en tres categorías: mejor documental en lengua extranjera (Delfina Vidal, Mercedes Arias, Luis Pacheco), mejor dirección de un documental en lengua extranjera (Delfina Vidal, Mercedes Arias), y mejor edición de un documental (Carlos Revello).

Este documental por panameños y sobre historia patria, deleitará además en el Festival Internacional de Cine en Marbella, España en octubre.

Pero los locales no nos quedaremos con las ganas, pues lo podremos disfrutar en salas de cine nacional a partir del próximo mes.