JAGUAR FILMS

JAGUAR-LOGO-NEW-OKK

Jaguar Films nace en Panamá en 1995 como casa productora audiovisual de servicio integral, siendo una empresa de producción de comerciales, producciones cinematográficas, documentales, y servicios internacionales.
  Cuenta con una vasta experiencia produciendo a la fecha más de 900 comerciales, mas de 20 documentales, 40 capítulos para programas de televisión y varios proyectos cinematográficos de largometraje en proceso y realización de proyectos para toda Latinoamérica.

Desde nuestros inicios nos hemos convertido en una de las principales casas productoras del país, demostrando nuestra calidad, seriedad y profesionalismo, lo cual nos ha hecho merecedores de la amplia confianza de todos nuestro clientes.

Jaguar Films cuenta con servicios de producción y renta de equipos HD EPIC, 35 Mm., 16 Mm., Video Digital, Camión con luces HMI y Tungsteno, Grúa Jimmy Jib, Dolly, Personal técnico de alto nivel y servicios de postproducción HD 2K, Animación, efectos especiales para cine y televisión y Sala de Audio Digital para un servicio integral a todos nuestros clientes.